Tel. +569 7709 5264    +569 7648 8275    Email: contacto@candelailuminacion.cl Contacto Whatsapp Instagram Linkedin

Está en: Circadiano

Circadiano

Sistema Circadiano

La influencia de la luz del día siempre fue una constante en las actividades de los seres humanos, pues el cuerpo humano tiene preferencia por las actividades diurnas, siendo reservada la noche para el descanso y reposición de la energía consumida.

Recientemente, científicos investigaron con mayores detalles, como el cuerpo humano recibe la información del medio ambiente para sincronizar las actividades internas del organismo.

La luz artificial actúa sobre células especiales de la retina, que controlando la glándula pineal inhiben la generación de moléculas de Melatonina, predominante durante la noche.

Sistema Circadiano

Asi los LEDs, con respuesta espectral correspondientes a colores (CCT) de 5000 K o mas, tiene una fuerte presencia de la componente electromagnética azul en la longitud de onda de 450-480nm, teniendo el máximo efecto en la supresion de la melatonina que, a su vez, desencadena otros efectos, como la secreción del Cortisol. Por otro lado, los LEDs de 2000K a 2700K de CCT tienen el pico de la componente azul significativamente atenuado con respecto al conjunto de 490-780nm (verde ~rojo).

El sistema dinámico de Iluminación circadiana, permite el control del espectro independiente del sistema de control de la amplitud (lumen). En otros términos, el control espectral mantiene los lumens aproximadamente constantes e independientes del CCT, variando solamente la composición espectral.

Los beneficios de la Iluminación circadiana son varios como la estimulación correcta de liberación de hormonas a el organismo como el Cortisol y la Melatonina, equilibra el metabolismo, contribuye a la mejoría del sueño y la reducción del stress, mejora la respuesta de tratamiento médicos lo que en conjunto nos lleva a una mejor calidad de vida.

EQUIPOS

Los equipos con sistema circadiano integrado se componen de formatos tipo lineal sobrepuesto o embutido con Iluminación directa e indirecta, formato tipo panel sobrepuesto o embutido y dowlight redondo que aceptan programaciones de temperatura de color de 2700-6000K° dimeable ; IP20 ; IRC>90

Equipo Maxi Argo
24W led embutido

Equipo Argo mini frame
20W led embutido

Equipo Argo orbital
28W led embutido

Equipo Kevo fija reflector
14W led embutido

Equipo Carril
28w led embutido

Equipo Orbit
14W led embutido

Equipo Pollux
42W led embutido

Equipo Carril
25W led sobrepuesto

Equipo Carril
14W led sobrepuesto

Equipo Lineal Slim
14W led sobrepuesto

Equipo lineal asimétrica
14W led sobrepuesto

Equipo Orbit
14W led sobrepuesto

Equipo Pollux
20W led sobrepuesto

Equipo Carril
14W led pendiente

Equipo Carril
28W led pendiente

Equipo Lineal Carril
34W led bidireccional

Equipo Lineal Carril
17W led bidireccional

Equipo Lineal Slim
17W led bidireccional

Equipo Lineal Slim
34W led bidireccional

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:

Email

Dirección:

Av Presidente Kennedy 7440, Oficina 111, Vitacura.

Teléfonos:

+569 7709 5264  •  +569 7648 8275

© Todos los derechos reservados
Especialista Seo Ads